Saltar al contenido
Electrónica DIY distribuidora autorizada de Meyer Sound

Electrónica DIY distribuidora autorizada de Meyer Sound

 

¿Sabes por qué la calidad de los equipos Meyer Sound es insuperable?

Como uno de los pilares de la calidad de los productos Meyer Sound, encontramos que ellos tienen el control absoluto en la producción de sus productos. Desde un cono, hasta una placa de circuito, cada producto es fabricado y supervisado con el más alto estándar de fabricación y supervisión. Esta revisión exhaustiva de la calidad en cada componente garantiza consistencia y confiabilidad en cada uno de los productos fabricados. El resultado de este proceso es que cada equipo ofrece larga vida y muy importante, alto desempeño y alta fidelidad en un mismo equipo.

Como un segundo pilar (igualmente importante) encontramos la innovación. Desde su fundación, en 1979, Meyer Sound ha desarrollado más de 100 patentes de innovación. Este proceso le ha permitido no solo la mejora de sus equipos, sino una reinvención de sistemas tradicionales, todo esto basado en la búsqueda continua de la calidad y las necesidades del cliente. 

Este proceso hace que Meyer Sound esté convencido de la calidad de sus productos, por lo que ofrece garantía más allá de otros equipos profesionales del mercado, es decir garantía de 5 años.  

 

¿Sabés por qué Meyer Sound ofrece la mejor atención y respaldo para tu iglesia desde antes de adquirir sus equipos?

Desde antes de adquirir un equipo Meyer Sound recibes la asesoría y el respaldo de su equipo de profesionarles. Es decir, al momento en que decides realizar tu cotización de equipos Meyer Sound, recibes un trato humano y cordial por parte de su equipo, quienes luego de escuchar tus necesidades, evalúan el tamaño del salón que se busca sonorizar y luego de realizar diversos estudios plantean una propuesta cuidadosamente realizada. 

 Meyer Sound Guatemala

Quieres conocer más acerca de Meyer Sound, ¡escríbenos!, gustosamente te brindaremos seguimiento. 

 

Electrónica DIY es un distribuidor autorizado para equipos de Meyer Sound en Guatemala. Realiza tu cotización al mejor precio.

 Electrónica DIY distribuidor autorizado de Meyer Sound para Guatemala

Siguiente publicación Electrónica DIY distribuidor oficial de Microbit para Guatemala